martes, 5 de mayo de 2009

Novedades en el buscador Google

Parece ser que Google está incorporando novedades en su conocido buscador. Se trata de varias herramientas muy interesantes. Para poder utilizarlas deberás tener una cuenta de usuario en Google.

La primera novedad se trata del sistema de promoción de páginas web.

Consta de dos botones que aparecen junto a los resultados de la búsqueda, el primero, con forma de flecha, sirve para promocionar las páginas, de modo que si pulsamos la flecha en la tercera página obtenida como resultado, ésta se desplazará a la primera posición y así sucesivamente. Las votaciones realizadas por los usuarios serán visibles por los demás.

Podemos cambiar nuestra votación en todo momento, así como pulsar sobre un segundo botón con forma de aspa y "borrar" la página de la lista, en realidad lo que aremos será desplazarla a la parte inferior de la pantalla.

La segunda gran novedad.

La segunda novedad, trata de la posibilidad de incluir comentarios en cada uno de los resultados obtenidos, y compartirlos con los demás usuarios, lo que nos dará una información muy valiosa antes de visitar un sitio web en concreto, así como la opinión de los visitantes.

Nos alegramos de que Google añada novedades en su motor de búsqueda e intente mejorar la experiencia que todos los usuarios tienen con su buscador.

Esperamos que también, tengan prevista la posible aparición de problemas en este sistema, tales como comentarios negativos o difamatorios hacia posibles sitios web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Increíble!