viernes, 29 de mayo de 2009

Avalancha de gente y caos en superficie comercial.

Durante la madrugada del viernes 29 de mayo de 2009 en Massalfassar, Valencia, el hipermercado de electrónica Saturn (filial de Mediamarkt) abrió sus puertas de 12:00 a 3:00 de la noche, un horario un tanto extraño para una superficie comercial. El caso es que había 20 artículos a un precio muy reducido, puestos a la venta solamente durante ese horario.

Al parecer, la noticia se extendió como la pólvora, hasta tal punto, que nadie se imaginaba lo que iba a suceder.

Las colas de vehículos formadas en la CV-32, carretera próxima al lugar, eran tales, que podían alcanzar fácilmente varios kilómetros. La gente aparcaba en cualquier lugar, debido a que el parking estaba colapsado, y comenzaba un largo peregrinaje hasta la entrada del comercio.

Una vez allí, los 4500m2 de superficie comercial, se quedaban cortos para albergar los miles de clientes. En la puerta se formaba una gran cola. La policía, tuvo que intervenir en varias ocasiones y cortar el acceso al centro comercial, además del tráfico rodado en una rotonda de la CV-32.

En el interior del local, empujones y codazos, no había prácticamente sitio para andar. Los artículos más caros eran presa fácil para cacos y pícaros que no dudaban en robar lo que se les antojaba ante el bullicio y el desconcierto del personal.

Tres ambulancias del SAMU se han tenido que desplazar para poder actuar en el lugar, debido a que al parecer han habido incidentes o heridos. Todavía no se sabe con claridad.

Leer más información.

2 comentarios:

  1. Lo que hace la peña por un secador de un euro, que triste

    ResponderEliminar
  2. los secadores son lo de menos, yo vi volar camaras de 300 pavos moviles de ultima generacion...Alli solo unos pocos fueron a por esas ofertas, los demas solo a robar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en Planeta Increíble!