martes, 16 de diciembre de 2008

Famosos hace unos añitos

Hoy queremos mostraros que el tiempo pasa para todos, incluso para nuestros presentadores de televisión favoritos. En esta recopilación de vídeos, hemos intentado seguir un orden, primero los presentadores más jóvenes y a continuación los de edades más avanzadas.

Comenzaremos nuestro recorrido por el pasado televisivo con la guapísima Carmen Alcayde, aunque en este vídeo todavía no gozaba del "esplendor" que actualmente puede haberle dado el quirófano.



A continuación os mostramos la primera aparición en TV de Patricia Conde con aproximadamente 19 años de edad.



Nuestra siguiente parada en el tiempo vamos a dedicarla a Santiago Segura en una de sus primeras apariciones en el programa de TVE "No te rías que es peor".



Buenafuente, lleva muchos años en el campo del espectáculo, ya a principios de los 90 podíamos verle junto a un joven Javier Sardá en este programa de TV3.



Ahora le llega el turno a Mercedes Milá, quién a mitad de la década de los 80 ya se dedicaba a realizar entrevistas televisivas a personajes de la talla de Paco Umbral (véase "Mi libro").



Chimo Rovira, no siempre se dedicó a programas del corazón, observemos su juvenil aspecto ayá por los años 90 cuando presentaba este programa en canal 9.



Fijaos que indumentaria se gastaba Miguél Bosé en sus años mozos, ni en ballet se utilizan trajes tan ceñidos.



Emilio Aragón, comenzó a debutar en los años 80 en un programa de humor de televisión española, es como un Jim Carrey a lo español.



Antes de que se inventaran los programas de zapping, era la propia audiencia quién enviaba los vídeos a las cadenas, Javier Sardá era el presentador de uno de estos programas. También aparece en el vídeo un jóven Jordi González.



Matías Prats y sus cabreos...



Ramón García, mucho antes de presentar las campanadas, se dedicaba a los programas de humor, aquí tenéis su estelar aparición junto a Martes y Trece.



La verdad es que María Teresa Campos ha ganado "unos kilitos" desde su primera aparición como colaboradora en el programa "Esta noche" de TVE.



Y para finalizar, os dejamos con este curioso vídeo de José María Íñígo, en el que aparece en su primer programa televisivo entrevistando a dos curiosas "mozas" de avanzada edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Increíble!