miércoles, 29 de octubre de 2008

Vídeos del CD de Windows 95

Hace 13 años, aparecía en el mercado Windows 95 un sistema operativo novedoso, con una tecnología que empezaba a exprimir las capacidades multimedia de los equipos domésticos.

En aquella época se podía trabajar cómodamente con un "flamante" Pentium a 120 Mhz, con 800MB de disco duro y 16Mb de RAM.


Una de las novedades que presentaba Windows 95, era la capacidad para reproducir vídeos, en una época en la que era difícil hacerlo sin utilizar para ello la mítica cinta VHS, cómo el vídeo no solía encontrarse en CD, se incluyeron dos videoclips dentro del CD de Windows 95 para que los usuarios pudieran disfrutar de esta "nueva experiencia".

¿Recuerdas esos vídeos? Yo la verdad es que sí, ya que no era muy común ver vídeos en el ordenador y esos dos videoclips eran los únicos vídeos que poseía en un CD-ROM. Solía enseñarlos a amigos y familiares para "sorprenderlos". Verlos os traerá recuerdos.

Por cierto, quién piense que Weezer es un grupo de los 60's está muy equivocado, es un grupo de la actualidad que rodó su videoclip inspirado en esa época. Muy original.




4 comentarios:

  1. El vídeo de Weezer pertenece a su aparición en la serie Happy Days, ahí está el Fonzi... "eeeeyyyy" xDD.

    ResponderEliminar
  2. puse en google "video que venia en el cd de win95 y me salio...

    sos grosso sabelo!

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdo!
    no me acordaba el nombre del grupo que cantaba esa canción, también estaban en ese CD unos demos de juegos...
    vaya te pasaste Rima Hi-Tech.

    ResponderEliminar
  4. Y además venía el video de Eddie Brickel de la canción "Good Times" ... Buenísimos recuerdos, Felicitaciones por el artículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en Planeta Increíble!