lunes, 21 de julio de 2008

Bienvenidos a Planeta Increíble.


Planeta increíble es una web estilo Blog, en la que vamos a ofrecer mucho entretenimiento, y a la vez que desvelaremos, las curiosidades más increíbles y los hechos más insólitos de nuestro planeta tierra.

¿Nunca te ha picado el "gusanillo" de aprender cosas nuevas? ¡Pues en Planeta Increíble lo matarás de un bazokazo! De ahí nuestro banner provisional, que simboliza esta frase por medio de un "gusanito de maíz" (el típico snack) y dos soldaditos de juguete que intentan "eliminarlo" empleando para ello sus armas más poderosas. En esta web nuestras armas más valiosas son el saber y la cultura.

Pronto empezaremos a llenar de contenido la web, si quieres leer alguno de nuestros primeros artículos, no dudes en visitarnos a menudo ya que la cuenta atrás para el despegue... ya ha comenzado.

Para ir abriendo boca, te proponemos que visites éstos interesantes artículos en nuestra web hermana, Planeta Graffiti. Son de temática muy parecida a lo que tenemos pensado mostrar en Planeta Increíble:

La comarca que desapareció bajo las aguas. El proyecto de un embalse, que no tenía en cuenta que bajo sus aguas, quedaría sepultada toda una comarca, compuesta por 11 pueblos, siendo la población de Riaño (3.000 habitantes), el núcleo más importante de todos.


El día en que cayeron en España 4 Bombas Nucleares. Seguro que muchos de vosotros, no habéis oído hablar jamás del incidente de Palomares, una pedanía del término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). Sin embargo, el 17 de enero de 1966, ocurrió allí el incidente radiactivo más grave y peligroso que jamás ha ocurrido en España.

Tutorial: Aire acondicionado casero. Vamos a mostraros, cómo fabricar un aparato de aire acondicionado, casero, barato y fácil. El "invento" será capaz de bajar la temperatura y disminuir el calor de dos a cuatro grados, dependiendo de cual sea la temperatura ambiente.

El Athletic Club de Bilbao ganó la Copa del Rey sin jugar ningún partido.
Nuestro planeta, está lleno de curiosidades. Hoy nos remontamos al 1904, año en el que se celebró la segunda Copa del Rey de la Historia. ¿Qué equipo ganó el título? El Athletic Club de Bilbao, eso sí sin jugar ni un solo partido.

De aquí al quirófano. No sabemos qué es exactamente lo que motivó a este joven, para querer derribar un muro de hormigón a patadas, lo que sí sabemos es que no salió ileso de su intento (Vídeo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Increíble!